jueves, 9 de enero de 2014

Laini Taylor contribuirá en una nueva antología



Nuestra autora favorita, Laini Taylor, participará en la antología My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories (Mi amor verdadero me regaló: Doce historias navideñas), según ha informado la autora Stephanie Perkins (Un beso en París) en su tumblr.
 
Perkins, que será la editora de la antología y también contribuirá con una historia, ha dicho que la antología será una recopilación de doce historias de amor con tema navideño.
 
Además de Taylor y Perkins, también participan Holly Black (Crónicas de Spiderwick), Ally Carter (Ladrona con clase), Gayle Forman (Si decido quedarme), Jenny Han (El verano en que me enamoré), David Levithan (Cada día), Kelly Link (Magia para lectores), Myra McEntire (La Esfera), Matt de la Peña (Mexican WhiteBoy), Rainbow Rowell (Eleanor & Park) y Kiersten White (Paranormal).
 
Si tenéis Goodreads, podéis añadirlo a vuestros bookshelves AQUÍ.
 
My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories sale a la venta en EEUU el 14 de Octubre de 2014.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...