Otras obras de Laini

The Drowned

Fecha de publicación USA: 10 de Agosto de 2004
Sinopsis:
París, 1800. Theophile ha estado pudriéndose en un manicomio durante cinco años sin ningún recuerdo claro de cómo llegó allí. Se tambalea dentro y fuera de la locura hasta el día en que fuerzas invisibles le obligan a escapar y volver a casa, a la encantada costa de Breton. Mientras sigue los andrajos de su memoria de vuelta a los infames eventos de su infancia, esforzándose en sacar sentido de la locura, le persiguen por turnos cuervos furiosos, brujas ahogadas, un ser querido que creyó muerto durante mucho tiempo, una cábala secreta de sacerdotes y un huérfano dañado. Cada uno lleva piezas de un secreto que emerge en dos cuentos distintos pero entrelazados de venganza sobrenatural. Mientras las ruinas del pasado enterrado de Theophile le acaban alcanzando, una batalla por poder comienza, y lo que hay en juego es nada menos que el destino de las almas perdidas en el infierno.




Saga Dreamdark

Blackbringer
Fecha de publicación USA: 21 de Junio de 2007
Sinopsis:
Cuando el antiguo mal del Blackbringer renace para deshacer el mundo, sólo una resuelta hada se pone en su camino. Sin embargo, Magpie Windwitch, nieta del Viento del Oeste, no es como las otras hadas. Mientras su especie vive retirada en lo profundo del bosque de Dreamdark, ella ha dedicado su vida a rastrear y volver a capturar a demonios que escaparon de sus botellas antiguas, al igual que su heroína, la legendaria Bellatrix, hizo hace 25.000 años. Con su fiel bandada de cuervos, viaja por el mundo luchando dónde otros elegiría huir. Pero cuando un demonio escapa de una botella sellada por el mismísimo Rey Dijinn, el creador del mundo, podría estar por encima de ella. ¿Cómo puede una sola hada, incluso con la ayuda de sus amigos, esperar vencer la impenetrable oscuridad del Blackbringer?
En un momento en el que los lectores de fantasía tienen un exceso de recursos entre los que elegir nuevos mundos de los que enamorarse, esta primera novela por una voz nueva y original seguro que destaca.


Silksinger
Fecha de publicación USA: 17 de Septiembre de 2009
Sinopsis:
Una hada, la última de su clan, debe luchar para completar su deber sagrado.
Whisper Silksinger es la última de los guardianes secretos del Azazel, uno de los poderosos Djinn que soñó el mundo a su creación. Perseguida implacablemente por demonios sanguinarios, huye a la ciudad de Nazneen para devolver el Azazel a su templo. Al mismo tiempo, Hirik Mothmage también tiene una misión secreta, encontrar el Azazel y restaurar el antiguo honor de su deshonrado clan.
Y detrás de todos ellos vuela Magpie Windwitch, primera campeona de la nueva era de las hadas, desesperada por rescatar a Whisper y el Azazel por igual antes de que caigan en las garras de un siniestro enemigo oculto.




Lips Touch: Three Times

Fecha de publicación USA: 1 de Octubre de 2009
Sinopsis:
Tres cuentos de amor sobrenatural, cada uno girando en torno a un beso que no es un simple beso, sino una acción con profundas consecuencias para las almas de los que se besan.

Goblin Fruit
En la era victoriana, los duendes sólo tenían que ofrecer a las jovencitas suntuosas frutas para tentarlas a vender sus almas. ¿Pero que hace falta para tentar a las experimentadas chicas de hoy?

Spicy Little Curses
Un demonio y el embajador del infierno se pelean por el alma de una hermosa chica inglesa en la India. Las cosas se complican cuando ella se enamora y decide poner a prueba su maldición.

Hatchling
Seis días antes de que Esme cumpla catorce años, su ojo izquierdo se vuelve de marrón a azul. Poco sospecha de lo que el cambio anuncia, pero su pequeña y segura vida comienza a desenredarse de una vez. ¿Qué quiere de ella el hermoso hombre con colmillos, y cómo está su destino conectado con una misteriosa raza de demonios?



Foretold: 14 Tales of Prophecy and Prediction

Fecha de publicación USA: 28 de Agosto de 2012
Sinopsis:
Richelle Mead, Lisa McMann, Michael Grant, Meg Cabot, Laini Taylor, y nueve más de los autores más de actualidad en la literatura juvenil exploran los conceptos de profecía y predicción en esta colección de historias editada por la autora bestseller del New York Times de Buscaré el océano, Carrie Ryan.
¿Alguna vez te han tentado a mirar el futuro? ¿A desafiar las predicciones? ¿A cuestionar el destino? Está en la naturaleza humana preguntarse por los giros de la vida. ¿Pero el futuro está ya escrito, o tienes el poder para alterarlo?
Desde fantásticas profecías a predicciones de qué ocurrirá en el futuro, Foretold es una colección de historias sobre nuestra fascinación universal con las incógnitas de la vida y de lo que aún está por venir, interpretadas por 14 de las estrellas más brillantes de la ficción juvenil.
Esta colección incluye trabajos de:
Malinda Lo (Ash)
Lisa McMann (Sueña)
Kami Garcia (Hermosas criaturas)
Margaret Stohl (Hermosas criaturas)
Laini Taylor (Hija de humo y hueso)
Michael Grant (Olvidados)
Saundra Mitchell (The Vespertine)
Richelle Mead (Vampire Academy)
Matt de la Peña (I Will Save You)
Meg Cabot (El diario de la princesa)
Heather Brewer (Crónicas de Vladimir Tod)
Diana Peterfreund (Rampant)
Simone Elkeles (Química perfecta)
Carrie Ryan (Buscaré el océano)



My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories

Fecha de publicación USA: 14 de Octubre de 2014
Sinopsis:
Si te encantan las historias navideñas, las películas navideñas, los especiales navideños para televisión, los episodios navideños de tus comedias favoritas y, sobre todo, si te encantan las antologías navideñas, te vas a enamorar de My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories de doce escritores bestseller de literatura juvenil, editado por la autora bestseller internacional Stephanie Perkins. Tanto si celebras Navidad o Hanukkah, el Solsticio de Invierno o Kwanzaa, hay algo aquí para todo el mundo. Así que acurrúcate frente a la chimenea y ponte cómodo. Tienes doce razones para quedarte en casa y enamorarte.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...